domingo, 17 de febrero de 2013

FIESTA DE COCINERITOS:
_ Cocineritos fiesta para todos tus amiguitos!!
OPCION N 1: Coordinación y organización del cumple: Armamos un taller de cocina a domicilio para que los chicos disfruten de su cumpleaños de una manera diferente, duración 2 horas y 30 min., 3 personas. Llevamos todos los ingredientes, utensilios, manteles, delantales, para que los chicos realicen hasta 3 recetas de cocina.llevamos sonido, micrófonos y juegos.

Hay regalos para todos y llevamos la torta de cumple para que la decoren y rellenen, llevamos las velas, bengala, blonda y piñata con caramelos y chupetines y SOUVENIRS chocolates para todos.
El día de la fiesta les daremos la Bienvenida a tus invitados y le entregaremos a cada uno el disfraz de cocineritos para todos los nenes!!

Cada uno se lavara sus manitos ,les entregarán sus materiales y manos a la obra :
En este taller armamos . pizzetas o empanaditas de jamon y queso

Preparación de la masa , ingredientes y amasado. Nuestras pizzas serán adornadas a su gusto.
Hornear las pizzas con ayuda de una de las chicas.
2 RECETA DULCE: trufa de vainilla y dulce de leche o piononos o alfajorcitos de maicena o galletitas de colores.
3 RECETA DULCE:
Muffins de chocolates y vainillas con crema, confites y granas. Luego los agregamos a la mesa dulce, para disfrutarlo con todos los invitados.
Y por ultimo decoración de la torta.

Disfrutarán con música especial durante la Fiesta, también Armamos un sector de juegos mientras esperan la cocción de la comida.Realizamos un corte para saborear la mesa salada, Momento de piñata y juegos 2 do corte deleitarnos con la mesa dulce
Momento emotivo ,la torta decorada y adornada por ellos y les cantamos todos juntos el cumpleaños feliz

Llevamos todo a tu hogar para que celebres el cumpleaños de una manera especial y entretenida. Ellos aprenderán a cocinar y Cada niño recibirá un chocolate regalo de parte de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario